20 mayo, 2009

Enumerados.

Ola tras ola van rompiendo en este bote...
Vidas que van...
Vidas que vienen...
Las manchas que no puedo arrancar de mi piel,
y todo lo que quiero extirpar de mi mente.
El centro de mi ser, remendado hasta más no poder,
quiero volver sobre mis pasos,
y quiero enmendar mi presente,
quiero que entres en este purgatorio,
y que me arranques la piel,
lamas y te alimentes de mi esencia,
y volverme loco con tu vehemencia.
Y quiero que tus cabellos rocen mi cara,
y quiero que se queme mi entrepierna,
que tu cuerpo abarque todo lo que él ampara,
que tus tan recordados pezones de fresa,
con solo mirarlos, me vuelen la cabeza.
Quiero exterminar en este purgatorio,
todo lo que me llevó a mi velorio.

Ahora quiero que otra vez te pongas tu piel,
que me dejes exhausto,
que no puedas mirar mis ojos,
que agarres tu éter y me encierres al salir,
ser sólo un número más,
que seas tú también otra más en la cuenta...
Que sólo seamos, éste intercambio que ya culminó.

Y quiero que salgas de lo que fue mi purgatorio,
que no puedas volver más,
es que este corazón,
ya no puede con otra maldición...
Porque ya se fue mi último latido,
y se me acabó el último soplido...
Y porque me acaba de matar,
sólo tu piel recordar.

1 comentario:

Lena Swicz dijo...

naguará.. que intenso... no?? jajaja no creo poder llegar nunca a hacer algún escrito como este... jajaja lamentándolo mucho soy más emo :S jajaja