23 enero, 2008

Carta abierta 1 (simplemente a "ella")

I mean you no harm...
Es recién ahora que me doy cuenta,
aveces uno deja pasar sin más los detalles que tanto nos han deleitado,
los que nos llenaron de alegría o que nos dieron placer,
no me refiero a tonterías como "ponte a ver el atardecer" o "es bonito e importante ver a los pajaritos"; mis disculpas a quienes crean que eso es importante, de hecho, los envidio... Me refiero a cosas más personales, o personalizadas, a algo más íntimo, a disfrutar de esos segundos sin hacer nada; últimamente si soy bendecido con unos segundos de ocio me pongo de mal humor; a disfrutar de mi música, a no prestarle atención si mi computadora se guindó, Por Todos los Dioses, disfruta de tu creatividad, pon tus neuronas a trabajar, haz de nuevo todo lo que has hecho, y verás que lograrás corregir algún error o pulir algo que no te convencía desde el inicio... Ya me he desviado de a lo que quería decirte.
Me río de mí mismo, porque finalmente sigo mis propios consejos (cosa que nunca he hecho), me tomo el tiempo de escribir toda esta carta sólo para decirte unas palabras...
Hay tantas cosas que quiero decirte, aveces pienso que son muchas, aveces que no son suficientes, pero ese soy yo siendo el inconforme que siempre he sido. Te extraño, extraño a la chica que conocí, pero a la vez me gusta esta chica, no sé si nueva, no sé si la usual, pero otra vez, ese soy yo siendo el inconforme que siempre he sido...
En fin, sólo quería decirte que parece que ya pasaron siglos desde la última vez que le dediqué tiempo a admirar tu manera de caminar.

1 comentario:

Zaratustra dijo...

El ocio, m{as que el trabajo, nos abre puertas y nos da alas. El ocio es la madre de todos los vicios, pero también de las mñas bellas genialidades... supongo que la Naturaleza misma es utilitarista... una cosa por otra. Está bien así, amando a esta chica, extrañando a la que dej{o de ser... y retomar el ocio que ayuda a disfrutar su manera de caminar.
Un abrazo.