04 julio, 2008

Carta abierta 5... (Hielo y melancolía)

There's nothing to do when the moment is gone...
Me dabas todo lo que necesitaba,
sólo con dejarme beber del siempre dulce aroma de tu cuello,
nos dejabamos llevar por algo más grande que nosotros,
desde ese momento comenzaba nuestra existencia
siempre dulce ese aroma, siempre me atrapa,
inclusive en estos amargos recuerdos de momentos dulces...
Me dabas todolo que necesitaba,
me acurrucabas y me dejabas en las nubes,
durmiendo el sueño que sólo un niño podría dormir,
me volvías un niño.

Ha llegado el invierno,
y supongo que con él te fuiste a la curva que te hace la luna
como siempre lejos del alcance de mi mano,
ahora sólo recibo escarcha,
también supongo que debería se dulce, y añoro...
añoro todo lo que eres tú,
todo lo que me dabas,
lo que me hacías sentir,
que me quitabas,
me amabas...
me amabas y duele conjugarlo en pasado...
han pasado muchos inviernos,
han pasado tus lunas,
han pasado otras mujeres por mi morada,
buscando ese siempre dulce aroma de tu cuello,
siempre encontrando lo amargo... añorandote...
Descubriendo que para mí el aroma se extinguió,
sólo me queda hielo y melancolía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó el tono del poema, aunque yo trabajaría un poco diferente algunas imágenes :P.

Felicitaciones!
P.D: Viva NIN! XD!

Eli dijo...

Puñaaaaaaaaaaal

XDDDD

No bueno, está fino. Se siente como si hubiese nacido del dolor.

Un beso, tú... :p

Zaratustra dijo...

Hola! tiempo sin pasar por acá. Me gusta el poema, las imágenes son bellas, pero creo que pudiste elaborarlo mejor. Veo como evolucionas. Felicidades.

Ramenoth dijo...

¡Gracias por sus comentarios! Sí, las imágenes me pudieron haber salido mejor, pero todo esto es algo diferente para mí, no intento justificarme, sino explicar que esas imágenes mejorarán, estoy algo oxidado, tenía mucho tiempo sin escribir, espero volver a hacerlo pronto jejeje, abrazos.

Anónimo dijo...

y este pasara a ser mi segundo favorito...
narrativa poética contemporánea a ver que te parece el termino!!!

me gusta mucho como escribes lokito lo sabes, no se si cooceras a quevedo,escribia poemas que realemte te llegaban al alma simplemte siendo sencillo, lo sencillo es loque mejor te queda a mi gusto por ques oque mas me llega, espero verte pronto, aqui alla donde sea, pero verte...

un besazo mi lokito^^ tqm... bella