31 diciembre, 2007

03:27 de la madrugada.

Vuelo por mi ventana y llego a una nube,
salgo volando por este mundo,
me pierdo en la eternidad para poder buscarte,
te busco entre mis sueños,
te busco entre mis realidades,
te busco en todas partes,
en todas partes te encuentro.
Me gusta espiarte,
montarme en una nube y besarte,
lamerte con mis ojos,
saborear el aire que te rodea,
casi sentir que dibujo tus labios con los dedos,
mis ojos son mis espías en esta travesía,
los que guardan tu figura,
los que permiten que juegue con tus encantos.
Inhalo y casi huelo tu feminidad.
Sigo volando entre las nubes,
perdido dentro de mi eternidad,
elevo mi cabeza y te puedo ver,
acabo de posarme en tu ventana,
estás dormida, de mí no te percatas.
Tal imagen carece de maldad,
tal imagen carece de bondad.
Abro mis ojos, miro con asombro, la pared de mi sala.

1 comentario:

GRUPO CONCIENCIA POÉTICA dijo...

Hola "querubín"...me encantó leerte nuevamente y este poema en principio es el que más me agradó...
Tiene magia...tiene verdad y tiene talento...
Hermosas imagenes pero me atrapó su final cuando hablas de las imágenes sin maldad y sin bondad cuando la espias...Son expresiones cargadas de realismo y de inocencia...y bueno también lo manifiestas así en el poema, al final, ...al recurrir al recurso que al despertar ves la pared del cuarto...
Simple y hermoso...Me gustó mucho...
Gracias Rogelio...el "querubín del crupo Conciencia Poética" por regresar a tu casa...esperamos que nos alimentes con tu frescura...
Besis
Anamita