23 diciembre, 2007

¿Imaginario?

Te puedo decir; que te miro sin que te des cuenta,
a pesar de que me has descubierto tantas veces;
que recorro con mi mano tu rostro, y tu silueta,
y que tu piel no se da cuenta, porque creo que no lo hago;
que junto nuestros labios y como siempre la vida explota,
se intercambia el flujo de nuestra energía,
y comienza alguna galaxia en la lejanía,
y nuestras bocas hacen el amor ¡Ahora sí te diste cuenta!
Que vuelvo a ver pasar la vida mía,
por todo eso que das, y me haces sentir, amiga mía;
que el pino y el eucalipto liberan su aroma,
por eso siento tu cercanía;
que cada día pienso más en ti,
que cada día te apoderas más de mí,
y que eso no agobia la vida mía,
porque tu rostro y tu silueta me van hechizando,
cada vez que te miro sin que te des cuenta.

No hay comentarios.: