23 diciembre, 2007

Nuestra Luna

…Y miro la luna, que ahora es nuestra,
Y aprieto mi pecho, para así evitar, mi corazón escapar.
Por envidia a la luna no se muestra…
…Nuestra estrella que quiero mirar.
Apenas han pasado dos días desde que te pude abrazar,
Pero ya siento que mi corazón va a estallar,
Por este amor que no se te puede dar.

…Y miro la luna, que ahora es nuestra,
Y trato de al suelo, mi cuerpo fijar,
Que por tus encantos, está apunto de levitar.
Lejos, muy lejos, el horizonte puedo mirar,
Y que tú también estás lejos, me hace recordar.

…Y miro la luna, que ahora es nuestra,
Y cuenta me doy, de que todos mis intentos, están por fallar,
Mi corazón ya está por escapar,
Y mi cuerpo, apunto de levitar.
Todo mi ser contigo fue a parar,
Y al mundo de los sueños, acabo de entrar.

No hay comentarios.: