23 diciembre, 2007

Alguien más en mis zapatos

He estado en tantos lugares,
y con tantas personas; he visto tantos amaneceres,
y también atardeceres; tantos ríos y mares, cielos
y tierras; nubes y estrellas; días y noches;
he vivído tantas realidades,
y he realizado tantas fantasías;
he muerto muchas veces, y matado muchas más.
Aproveché mis oportunidades,
y robé las de otros;
mentí sólo por no decir la verdad;
aprendí a amar, aprendí a odiar;
dejé en el olvido y olvidé a las mujeres que me amaron;
aprendí a que me odiaran y a ser odiado;
pero fue después de ti que aprendí a saborear lo que es lo amargo, lo duro que es todo esto;
aprendí a sentir las desgracias, a ser desgraciado;
aprendí a ver lo gris que puede ponerse el cielo;
y lo pesado que se pone el caminar.
Porque fuiste tú quien me enseñó quién soy;
es que fue atravez de ti que me vi a mí.

No hay comentarios.: